Momento Delirante Nocturno

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on sábado, diciembre 27, 2008

Pues bien no se exactamente de que hablar, solo sentí la necesidad de poner algunas palabras. En todas las vacaciones de verano de aproximadamente los últimos 2 o 3 años pienso y me digo, "Esto será diferente, ocurrirá algo", y siempre pasa lo planeado, lo organizado con anticipación (sin tomar un desafortunado evento ocurrido...hace ya tiempo, no tomo el tiempo de cosas así), lo que me deja con un aire de desilusión, pensando que talvez podria haber ocurrido un cambio en la vida. No me gusta tomar esta posición dejada y floja que esperar a que lleguen las cosas y no hacer nada para promover una rebolución a la rutina, pero siempre fallo, a lo mejor me gusta mi vida tranquila pero las personas me dictan como debo manejar esta y pienso que el ritmo que llevo es el incorrecto.

En los días, semanas que llevo libre, no he realizado nada nuevo, he vuelto a tomar un pasatiempo que dejo de lado en el año escolar ya que el colegio no me deja entregarme de la forma y comodidad que me gusta, este pasatiempo es la lectura, especialmente en este verano mi sed de lectura a aumentado increíblemente, al punto de llegar a devorarme 100 paginas por día (para algunos no significara un numero de gran envergadura, pero para mi y mis iguales, talvez si), esta necesidad de lectura se ve excitada aun mas por mi nueva adquisición: la 3ra parte de El Legado de Christopher Paolini *o*, he decidido apartarme del fenómeno Crepusculo, para no ser otro mas del montón, que leen no porque sea la sensación , sino porque disfruta las paginas que sus ojos recorren, imaginándose aquellos mundos fantásticos donde la belleza por sus espectaculares escenarios te alucina al igual que los peligros vividos en campos de batalla cubiertos por negros cielos que cubren mantos de sangre y peligro, ojos que disfrutan los capitulos donde tu mente se ve fusionada con las del personaje que experimenta las sensaciones mas naturales y que te conecta con tu humanidad, deseando sus sueños o sintiendo el miedo que su cuerpo expele.
...
Bueno no tengo tema fijo en esta entrada, tengo sueño, estoy solo en mi casa, quiero leer (:P), pero al mismo tiempo quiero algo nuevo, ese algo que no buscare ya que soy muy estupido para ello, tengo esta maldita mente que no para de soñar, que esta revuelta de mundos pasados o futuros que lo único que desea es la compañia y una gran cantidad de conocimiento como si fuera a depender de eso.

saludos!

Comments (0)