Me Gusta Aprender Corriendo Descalzo Entre Rocas.

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on viernes, septiembre 24, 2010

Siguiendo con los textos de camaradas. Les dejo this, made por Medusa.


Compartia destellos en lo más lejano de la nada con mariposas
aunque fueran estas las más engañosas
por algo me mantuvo navegando entre rosas
cubriendome los ojos y cantandome en prosas
hablamos de la primavera ambisiosa
que afecto el camino de las mentirosas
aparentando cuando las nubes se tornaban tormentosas
con una sonrisa en el rostro de mi vanidosa
destruyendo todo el sueño con su confesion venenosa
entre cuadra y cuadra aparentaba conocer a una desconocida melindrosa
y no te hagas llamar lacrimosa
reconoce que solo eres una orgullosa
desde que nos topamos al azar con su telarañosa,
pero terminamos acabando entre escenas y viñetas ceremoniosas
eso fue lo que más me cego de tus palabras sileciosas
te confieso que para mi no eras una diosa
tal vez con tanto detalle te convertiste en una meticulosa
planeando, vomitando, esperanzando, pero ya se termino esta cosa.

Por algo me exilio como un traicionado
desviando mi pasaje hacia otro pasado
con ella me senti cobijado
obviamente en ese catastrofe la multitud me aparentaba no estar atrapado
además cada peón provocaba el pensamiento de estar menospreciado
y yo como un gran absurdo me unia a lo contaminado
incluso topandome varias veces con la señal de privado
que para mi no importaba al sentirme abrazado
con todo el sabor de la muerte, me presentaba hacia los terrores como mareado
si bien en la aula me sentia cegado
desperte sangrando y con delirios de grandeza cuando fui besado
ahora era yo el encaminado
perdoname por no conocer el paraiso del gobernado,
en cierto modo activaba el motor para tornarme vaciado
así comenzaba a volverme descolorado
notando solo en lo terreste el olor a rosado
no entiendo para que escalar tan alto, si en el camino aceptaba ser olvidado
y en un dos por tres ya colocaba mis pies al ser tumbado
desconoci al principio por que fui robado
aún grito por tranformarme siendo pintado,
pero todavia no dices liberado
Por fin entre tanta mentira, huesos rotos, cerebros olvidados, subtitulos corregidos me senti amado.

Comments (0)