Así Empezó (?)

Posted by Tomás 519 | Posted in , , , , | Posted on sábado, septiembre 18, 2010

Las siguientes publicaciones serán textos construidos por amigos. Les pedí que me enviaran algunos versos sobre cualquier tema, un poco para 'celebrar' los 2 años del blog (hay que celebrar algo en estos días de falsas fiestas)… y también ayuda a aumentar el movimiento en esta pobre página.
A continuación una verborrea de mi anormal compadre Alejandro, se arrepintió después de enviármela, pero no le hice caso e igual la publico. :D


-Y la vida evoluciono, las bacterias se volvieron mutantes en los que algunos códigos genéticos se alteraron hasta el ahora, o el antes.

El metal que se cubría con suelos se transmutó en herramientas para ayudar al Dios, La mente cansada se convirtió en algo inigualable pero comparable a crear y destruir, siempre en una misma secuencia con millones, millones y chiliones de años… muchos.

Con un serie de ensayos y ‘errores’ … se creó el empirismo que todo lo descarta y solo deja lo que se puede tocar… tan idiota, ya que su mismo origen fue una simple idea, bueno, ese es otro cuento… todo quedó en una advertencia, o en diez. Y estaban felices de guiarse por reglas NO-generales de la Alquimia y otras naturalezas.

Pasaron algunos siglos, llovió un poco de más… y se inundó una esfera, murió gente (dicen) y todas las demás historias… Llegó el ‘Big J’… el mejor profeta de todos los tiempos y solucionó un par de problemas de fábrica, como ciegos, leprosos… con un poquito de barro, saliva y fe… (Éste último ingrediente -Sumamente escaso- lo puede encontrar en su confesionario más cercano o en la cárcel… da lo mismo).

La cosa es que cambió el pensar del hombre, cambio el hombre en sí… cambio el dios de las herramientas. La revolución pega un golpe durante todo el tiempo… Los cuerpos cableados de las máquinas azotan, son el terror de la prole… comienzan a hacer más maquinas que hacen más máquinas… solo les faltaba tener seguro de vida útil…

La gente sin trabajo se aburría y comenzó a aumentar la población, las personas tenían normalmente 13 hijos y si tenías menos te miraban con espanto… Aquí ya no existía esa mano que nos guío por el sendero de la iluminación, el dios humano apago la ampolletita hace mucho tiempo… tenemos todo ‘en bandeja’.

Bueno, así fue como nací yo… viví como he vivido nomás, me eduque lo que más pude… manejé con cuidado y asesiné a 33 personas en un tiroteo en México, y lo disfruté.

-Caso cerrado… Gracias por confesar, pero no se tome tan literal el ‘¿cómo pasó todo?’… se levanta la corte

Comments (0)