¿Será la última enfermedad? (TLS V)

Posted by Tomás 519 | Posted in , , | Posted on miércoles, octubre 14, 2009




Volveré a limpiar las huellas que dejaron mi boca y mis vírgenes manos?
Qué será de ti? Qué será de mi?!

Dame el honor sin valores de encontrarte una vez más
En estos infinitos pasillos barnizados con trampas y entretenciones,
Ojala fuera la visión en los pestañeos pasajeros de cada día,
Los golpes de alguna puerta en aquel lugar ¿lluvioso o caluroso?,
El conocido de tus conexiones, el hermano de tu complicidad,
Ojala fuera algo de ello.

Tan solo la respuesta, no importa lo nefasta que sea,
Con solo saber que existo y que mis pulsaciones se presentaron
Como fantasmas espiando la rutina,
Me llenaría de meteoritos la cabeza utópica que poseo,
Me pondría a golpear la humedad de mi nariz.

‘Honestamente Cariño’ necesito contar papeles, recuerdos, nombres,
Insisto al piso rasguñado que entables más conversaciones por mi camino,
Veras pieles! Escucharas el romance químico! Viajaras a experiencias!
Solo dame algo con que simular.

No te conozco, ni espero hacerlo,
El mundo es muy duro para escalar edificios y lanzarse a una piscina,
Amamos este lugar… talvez solo sea yo, odio esa parte.

Pon tu frente en la luz que esto no será lo último,
Lo juro por mi enfermiza curiosidad.

Comments (0)