Horribles Palabras para el Sol (TLS IV)

Posted by Tomás 519 | Posted in , , | Posted on viernes, septiembre 11, 2009

Tengo raíces en los dedos, uñas sucias de deseos, y yo sigo rezando suspiros.
Tus cuadernos, confieso me gustaría apreciar.
Tu letra como tu boca, mientras cavo mi círculo social (obviamente rezando suspiros)
Mira lo que somos, destinados al mar, tu a vivir tu física espiritual,
Yo a romper caracoles, pensando si lo harás también.
La diferencia es que las cuartas no me quieren, ¿Quién soy yo?
Estas ahí? La desilusión artificial me ahoga, ayúdame, hola!
Suspiros maldigo (las oraciones se acabaron),
Bendita tu imagen, llena de drama, placer inocente.

Camino por las ruedas del infortunio
(detuve mi apreciación, estoy en casa),
Eres (otra cosa más que no funciono).

Voy en dirección al norte con mi perro imaginario,
Tu sangre me gustaría conocer, se ve simpático.

(¡me voy a destripar hojeando tus retratos!).

Comments (0)