Algunas otras desnaturalizaciones

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on sábado, septiembre 05, 2009

Atención, Atención ‘toy aburrido en cuestión, y vengo a hablar sin vacilación! Ejalé!
Dejando de lado la oratoria de bellas u horripilantes palabras en su defecto, escribo con el objetivo de dar algunos apuntes que servirán para encontrar la undécima pata al cangrejo.
Estoy riendo internamente al escuchar gritos de desesperación de vecinos que tiene el culo en la mano por un partido de futbol que daban ganado fácilmente.
Hay bastantes probabilidades que el presente no exista, el pasado ya fue y el futuro todavía no es; ¿qué nos queda? Vivir lo inexistente, añorar lo perdido y aguantar lo que venga. ¿Convence?
Tengo bastante sueño, la triple fonemática me hace levantarme temprano y encorvarme para violar cuadrados y mirar perplejo rectas.
¿Habrá gente desconocida?
La dinamita galardona lo mejor de lo mejor.
Las cuartas me tienen mala.
¿Dónde estará? Elisa no, esa está muerta.
Tengo sed de piel.
¿Quién no me conoce? Si no habla, vivirá los próximos 5 min.
Y ahora se corta la luz.

Comments (1)

amo ese Digimon xD

Solo dire eso... buen texto... me siento uno de tus vecinos U____u

¿Será cosa del destino que la palabra para postear esto sea "Patria"?

=)