Reflexiones y opiniones sobre: La voz y las pantuflas con agua.

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on miércoles, diciembre 30, 2009

0

Hoy llame a un servicio de informaciones de una de las universidades de Antofagasta para resolver algunas dudas, estaba pensando y tirando ideas mientras esperaba a que contestaran, y al responderme una voz femenina ‘suave’ y clara me descoloque, la primera impresión fue de que una contestadora estaba al teléfono por la perfección de las palabras dichas, por lo que me quede pensando que tenía que decir hasta que atine e hice mi incursión nerviosa* al parlante para plantearle mi duda, mi consulta era bastante puntual por lo que la vi resuelta en menos de 6 segundos y para hacer algo más productiva mi llamada decidí preguntar cualquier imbecilidad como: ¿esta abierta la universidad para hacer consultas?** y claro, lo que obtuve como respuesta fue: Si, si esta abierta… pero puedes llamar por teléfono… (el momento lol del día). Al final si tuve alguna otra pregunta se me olvido y termine con un ‘gracias’ y corte.
Quede pensando y me pregunte: ¿Por qué las personas que atienden los teléfonos siempre suenan como modelos vocales (siempre no pasa, hay veces que te toca un pajero que odia su trabajo), o sea cuando hablan uno se imagina a una mujer tierna, haciéndole cariño al teléfono con su voz xD. ¿Se hará un casting de voces? ¿Cómo habrá llegado esa mujer de timbre ‘bonito’ y cautivante a ese puesto? ¿Habrán personas que se postulan y no quedan por no estar en un nivel suficiente de hermosura vocal? Misterios de la comunicación del siglo XXI.
Deberían ser todas las personas que atienden teléfonos así, cuando estoy en el doctor y veo a las secretarias hablar por la línea velozmente lanzando fechas, horas y citas por la boca a una velocidad sobrehumana tiendo a imaginarme la maquinaria que opera en sus cerebros y mandíbulas, algo terrorífico y complicado. Esta más decir lo deprimente y poco pacientes que se vuelven las personas al escuchar un tipo que solo quiere irse a su casa a comer cereal con agua (igual contestar teléfonos todo el día debe producir ganas de tirar tus orejas por el retrete), y que no deja contentos con sus explicaciones programadas a los clientes enfurecidos por que el cable se corto o la Internet se cayó, al final los dos lados terminan echando putiadas mentales al mundo, a los políticos, a sus jefes y a la vecina loca que maltrata sus pantuflas.

Bueno como conclusión siempre es un gusto escuchar esas voces, son como una masturbación auditiva (??), mucho más para alguien como yo que deja mucho que desear de su forma de hablar en persona y por teléfono.


PD: cualquier error ortográfico o de redacción lo corregiré en otro momento… que me da pajita ahora :)
PD2: obviamente la foto corresponde a la realidad porque las personas que atienden telefonos son bonitas y siempre sonrien.

*nerviosa… no estoy acostumbrado a hablar por teléfono con personas desconocidas, siempre el intercambio de palabras es mas o menos así:
Alo? - Alo, se encuentra [mamá/papá/hermana/Jacinto, Roberto, María, etc]- emm no se encuentra/equivocado [en el caso de que busquen a Jacinto, Roberto, María, etc] - como a que hora lo puedo encontrar?- Como en 10 horas más -ok, chao- . Y se termina la conversación finiquitando mis relaciones telefónicas por el día si es que ando con suerte.

**Preguntar eso sabiendo que no iría a hacer consultas ya que tengo que tomar 1 colectivo y una micro además de bastante tiempo para llegar a la universidad resulta bastante estúpido para mi.

The Last Sickness VI + Bonus

Posted by Tomás 519 | Posted in , , | Posted on lunes, diciembre 28, 2009

0

Después de buscar y beber películas como la vida (más la banda sonora que la normalidad no nos permite reproducir), te recuerdo.
Recuerdo… la maldición es que no se puede decir que recuerdo tu persona, más bien me acuerdo de tu cuerpo, tu rostro, tus gustos, tus viajes, tu amores … pero no a ti, nunca supe quien eres. Y la falta de coincidencias (como una flota de camiones con 18 ruedas llenas de ellas) ha dictado (las coincidencias dictan? El destino inexistente debería poseer ese poder, pero como poseer sin antes aparecer) que nunca sabré.

El deseo, la fantasía y el ansia de sentir lo mismo me da vueltas en el estomago, pero: flojera! Complicado! La vida se basara en eso pero la ausencia ya la absorbí, quiero chuparme las uñas y saltar con el drum & bass, etc , etc… no puedo decir mucho, no hago mucho, bastante poco…
Tranquilidad supongo.

The Fart Mission

Posted by Tomás 519 | Posted in , , , | Posted on sábado, diciembre 26, 2009

0





Los caballos tiene su misión clara: recorrer el mundo abonando cada camino por el que pasan y asi llenar de plantas la tierra :D.

Por eso no hay mejores seres que los Houyhnhnms.

Ornamenta Ganolo

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on jueves, diciembre 24, 2009

0


Quiero un chupete cabrón
Quiero un puñado que no sea papel
Unas manos para morder y lamer
Una infértil suerte y babosa pasión.
Algo más que excitación
Que no este en la zona de descuentos.
Uy! La sangre del cuello que linda es.

Dulce [TLS V 1/2] + Espeluznante Espada [Remix]

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on miércoles, diciembre 23, 2009

0

Escarbando deje de estar,
Me olvide más rápido de lo que creí
Y la sombra surgió,
No pasaron los péndulos que creí
Ni los ríos que espere,
Solo se levanto aquel hombre con la soga cortada
Me llamó, elevó sus alegrías al sol
‘Ahora no críes, los tiempos de guerra se aproximan,
Los caballos se alistan y los martillos golpean el metal’.

Solo eres el perturbante y hermoso recuerdo
De la curiosidad desquiciada
Que crece cada día en las tierras.
Saboreo el barro mientras los lobos me tiran de los pies,
Toco la esponjosa piel justo cuando el jinete sonríe,
Y me veo atrapado por los ojos manchados de sangre
Aquellos que hacen enmudecer el atardecer y
Rompen las gargantas de los niños.

Especial combinación de esperanzas y miedos,
Un ídolo inmaterial y un galope infernal.

Sin Pedir Más

Posted by Tomás 519 | Posted in , , | Posted on sábado, diciembre 19, 2009

0


Se cumplió el plazo y tengo el banderín colegial guardado, se terminó el uniforme, los eventos formales de la institucionalidad escolar, se acabo la semana de magníficos momentos recorriendo las tierras del sur.
Uno pensaría “solo queda esperar los resultados”, ojala no sea así, a 1 día de la entrega de puntajes se siente cada vez más la tensión e incertidumbre… he pensando siempre que la prueba no define tu vida, esta lejos de hacerlo, pero la marca y la influye, depende de quedarte o cambiar de ambiente, de personas e ilusiones. No quiero esperar los resultados, quiero meter la cabeza en el río tomar un pez y lanzarlo de nuevo a la corriente solo por verlo nadar… no tengo idea que significa eso pero aun así lo quiero hacer.
Brindo esta noche por los lobos, el agua, los recuerdos, los hechos, los maricones, las maracas, las cuerdas y toda la soja del mundo, por que festejaremos viviendo y lucharemos mientras lloramos.

Manos a la Obra

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on miércoles, diciembre 02, 2009

0

Ya di la Psu... ha esperar no más, asi que estoy desocupado hasta el 21/12.
Una conversación:

-Oh cresta!

-Me tienes que ayudar…
-Cresta, cresta, cresta, cresta!
-Dejate de gritar
-Hueón! Estamos hablando de que hay un cadáver en tu cocina, ¡mataste a tu vecina hueon!
-Tengo muy claro esa wea! Y bajemos la voz que se deben escuchar hasta la calle todo lo que decimos. Ahora hay que planear que hacer con ella.
-Como chucha… que? Acaso la quieres enterrar o tirar a un río como todos hacen? esto esta mal, muy mal hueon…
-Si se! Acaso crees que me levante esperando romperle la cabeza? además fue como un accidente.
-Darle así no parece un accidente.
-Estaba asustado que más querías!. Me quieren matar, he estado todos estos días escondiéndome y corriendo como imbecil para no tener mi culo lleno de putas balas y a esta vieja se le ocurre escabullirse dentro de mi puta casa, que cresta hacia aquí hueon, por la chucha… que haremos…
-Puta… hay que sacarla de aquí por si alguien viene, todas las series de televisión que he visto me deben servir de algo… bueno, bueno, esto es algo así… emmm… trae bolsas de basura y … tienes alguna maleta grande?
-…tú y tus series.