Manos a la Obra

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on miércoles, diciembre 02, 2009

Ya di la Psu... ha esperar no más, asi que estoy desocupado hasta el 21/12.
Una conversación:

-Oh cresta!

-Me tienes que ayudar…
-Cresta, cresta, cresta, cresta!
-Dejate de gritar
-Hueón! Estamos hablando de que hay un cadáver en tu cocina, ¡mataste a tu vecina hueon!
-Tengo muy claro esa wea! Y bajemos la voz que se deben escuchar hasta la calle todo lo que decimos. Ahora hay que planear que hacer con ella.
-Como chucha… que? Acaso la quieres enterrar o tirar a un río como todos hacen? esto esta mal, muy mal hueon…
-Si se! Acaso crees que me levante esperando romperle la cabeza? además fue como un accidente.
-Darle así no parece un accidente.
-Estaba asustado que más querías!. Me quieren matar, he estado todos estos días escondiéndome y corriendo como imbecil para no tener mi culo lleno de putas balas y a esta vieja se le ocurre escabullirse dentro de mi puta casa, que cresta hacia aquí hueon, por la chucha… que haremos…
-Puta… hay que sacarla de aquí por si alguien viene, todas las series de televisión que he visto me deben servir de algo… bueno, bueno, esto es algo así… emmm… trae bolsas de basura y … tienes alguna maleta grande?
-…tú y tus series.

Comments (0)