Sin Pedir Más

Posted by Tomás 519 | Posted in , , | Posted on sábado, diciembre 19, 2009


Se cumplió el plazo y tengo el banderín colegial guardado, se terminó el uniforme, los eventos formales de la institucionalidad escolar, se acabo la semana de magníficos momentos recorriendo las tierras del sur.
Uno pensaría “solo queda esperar los resultados”, ojala no sea así, a 1 día de la entrega de puntajes se siente cada vez más la tensión e incertidumbre… he pensando siempre que la prueba no define tu vida, esta lejos de hacerlo, pero la marca y la influye, depende de quedarte o cambiar de ambiente, de personas e ilusiones. No quiero esperar los resultados, quiero meter la cabeza en el río tomar un pez y lanzarlo de nuevo a la corriente solo por verlo nadar… no tengo idea que significa eso pero aun así lo quiero hacer.
Brindo esta noche por los lobos, el agua, los recuerdos, los hechos, los maricones, las maracas, las cuerdas y toda la soja del mundo, por que festejaremos viviendo y lucharemos mientras lloramos.

Comments (0)