Si Señor,Tenemos Nuevos Cordones Umbilicales

Posted by Tomás 519 | Posted in , , | Posted on jueves, julio 16, 2009

Ya cuando llevo 32 años de experiencia como escritor de Best Sellers, he querido expandirme místicamente con lo siguiente:

Hace creo que 3 semanas mi computador tubo un colapso que se veía venir, tirando errores, dando como final es gran y temido ¡pantallazo azul de la muerte!. Y justo sufre este problema durante el fin de semana que planeaba respaldar mis archivos :D.

Trasladamos a la convaleciente caja al Sr. Arregla Computadores, y nos dio la pésima noticia de que el disco duro estaba agonizando, por lo que nos recomendó comprar otro para tratar de salvar alguna información, bla, bla. Y como soy bacán, las carpetas que mas tenían problemas eran las mías. La cosa es que se pudo recuperar ciertos elementos, pero obviamente no fueron la mayoría.

Que wea más penca es ver tu pc tan vacío sin ser nuevo, tanta cosa guardada, tantas ahora descargando, tantas modificaciones, tiradas a la papelera de no reciclaje.
Uno se da cuenta aquí que la tecnología es parte fundamental de la vida, te ayuda, guarda recuerdos, te humilla, te hace odiar y en algunos casos es tu vida.
Pase de un pendejo que hacia cuatica pa’ cambiar el fondo de escritorio a un adolescente con cara de pendejo que se pone al frente del monitor a hacer nada, solo sentir el gusto de estar conectado (un gusto bastante penca, ni siquiera creo que exista).

Me considero un adicto al computador, bueno, mas bien mi adicción es algo relativa, por que si no hay computador no me muero, pero si hay computador tengo que sentarme y prenderlo.
Tengo una necesidad a esta cosa, todos tenemos una atracción excitante.
Llegamos a pensar: Qué wea más fome que no tener computadora?, Qué wea más aburrida que no tener Internet?
La Internet lo mueve todo hoy en día, para bien o para mal? Da lo mismo, que es el bien y el mal dentro de la red!.

Que seria de nosotros si de pronto la Internet desapareciera?
No podríamos culturizarnos! No se podría ingresar a Google por lo tanto no resolveríamos nuestras dudas existenciales sobre el genero humano!
No podríamos saludar a nuestro vecino cuando estuviera de cumpleaños al no tener Facebook.
Volveríamos a esas practicas de siglos anteriores donde las personas se juntaban a hacer los trabajos o tareas en la casa de algún integrante del grupo, se imaginan eso??!!!.
Tendríamos que creer lo que dicen los diarios y la tele!
No podríamos acosar a la prima del compañero de curso vietnamita de la prima del vecino que estuvo de cumpleaños.
Tendríamos que gastar dinero para conversar con las personas! Y escuchando su voz!
No podríamos leer las estupideces que miles de tipos escriben en sus blogs!
En definitiva sería lo peor que nos podría pasar, volveríamos a tener vida! Una inocente y activa vida!.


Comments (0)