Espero

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on lunes, julio 06, 2009

No soy reflejo de la mente entusiasta
No soy el hombre americano ideal
No soy puente de ingresos
No soy oveja blanca, talvez ni siquiera negra

Yo se que creen en mi
Yo se lo que esperan de mi
Pero su búsqueda no es lo que pienso realizar
Deseo más que el camino marcado por el medio

No escucho lamentos, no respuestas
No siento el deseo de la corriente
No veo paredes blancas, si no praderas temblorosas
No saboreo el éxito, ni sus sueños

Sigo recordando las incomodidades, las peleas
Que me motivaron a querer partir
Los silencios incómodos que me permitieron reflexión
O darme el lujo extasiarme de furias

No es falta de gracias
No es falta de agradecimientos
No sirvo para esto, lo saben bien
No puedo sostenerlo mejor

Escúchenme, cieguen sus ilusiones
Sigo recordando las incomodidades, las peleas
Que me motivaron a diferir
Los silencios incómodos, que disfrutaba
Bajo sus extrañas miradas.

Comments (0)