Informe del 37 al 3

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on sábado, julio 18, 2009

Son las 23:37, estoy en un cuarto ubicado en el patio de mi casa, escribiendo esto por aburrimiento, tomándome un café, algo raro ya que no acostumbro a tomar, aunque he tenido la preferencia últimamente de hacerlo.
Escucho música que acabo de bajar, específicamente un album de Greatest Hits: The Atlantic Years de P.O.D, he estado descargando como loco mp3's, tratando de recuperar lo perdido a causa del formateo de mi pc.
El café es uno de los mejores que he tomado, siendo que es el mismo tipo, marca, azúcar, tasa, cuchara, y manos con los que se han hecho los anteriores, el de hoy tiene algo diferente, concentración quizás.
No hay nada interesante en la red, nadie interesante con quien hablar.
Hace un par de días que tengo una molestia en la mandíbula, ayer solo estaba en un lado, el izquierdo, hoy en los dos. Acompañado de esto, también presento un pequeño dolor en el ojo derecho al moverlo. Ambas sensaciones inexplicables, ¿será el café?. Ambas empezaron cuando estaba convaleciente de mi resfrío, de los que me da periódicamente, no hay mes que no presente algún maldito síntoma.
Ambas bastante incomodas, el ojo se puede obviar, pero la mandíbula… hasta dormir es una molestia con la cosa esta.
Son las 23:54, yo en el cuarto, rodeado de frío y oscuridad, el viento provoca movimiento, que provoca sonido, que provoca una reacción en mi, no veo claramente através de la ventana, ojala siempre sea el viento.
Primer piso de la casa, vacío, esperando con lo de siempre. Segundo piso mi hermana, televisando y dormitando. Mi pieza esperándome, con un libro que deje de avanzar porque le falta la última pagina de un capitulo.
Termine mi café, frío.
Prendo una luz, apago otra.
Son las 00:03 y en unos segundos terminare de escribir.
Termine.

Comments (0)