Influencias :)

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on sábado, septiembre 06, 2008

Como abre dicho por ahi,por los que me conocen..y simplemente por mi foto xD, sabran que toco la Bateria, mi gran y incondicional amor.
Aca quiero mostrar videos de los maestros,bateristas o simplemente tipos que me influyen en mi forma de tocar y que tomo de sus estilos influencias para el mio...
Partamos:
-Dave Abbruzzese: Ex-baterista de Pearl Jam entre los años 1991 y 1994.
Con una de las canciones que mas me gusta de PJ:



-Mike Portnoy: de la banda Dream Theater ,un baterista algo sobreusado en este tiempo pero no se puede negar que es un exelente batero.



-Dave Lombardo: de la legendaria banda Slayer, que puedo decir..una bestia \m/.



-Aaron Gillespie
: algo mas de estos tiempos, de la banda Underoath, la verdad lo encuenro diferente a los demas bateristas de estos estilos metal/post/hardcore, me veo bien influenciado por esto.



En el siguiente mas que el baterista, es el tipo de musica lo que me influye, ya que el baterista no gana ni pierde mucho, esta dentro de los varios que tiene esa habilidad de la velocidad.
-Shannon Lucas: el actual baterista de The Black Dahlia Murder,una de mis bandas favoritas.



Como algo extra pongo los videos de 2 de lo mejor de lo excelente de lo magestuoso:
John Bonham: ex-percusionista de la banda Led Zeppelin interpretando la mejor cancion con el mejor solo de bateria de la historia.



Neil Peart: de la gran banda Rush, para que mas palabras...

Comments (0)