Hablo de mi Futuro...

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on sábado, septiembre 06, 2008

Estoy en 3ro medio a un poco menos de un año y medio de salir del colegio... y no tengo claro que hacer con mi vida.
Tengo varias pasiones, me considero alguien con varios perfiles y gustos, es aqui donde sale el problema, mi mente se retuerce pensando como me gustaria pasar mis futuros años, pero a la vez viene ese fantasma que te meten tus padres,el colegio y la sociedad: seguir un camino pero que este te de recursos materiales para alcanzar una vida buena...osea tener plata.Esto me complica un poco, porque mi vida ideal seria pasarla realizando lo que me anima y me apasiona, pero eso no me da sustento economico y tiendo a mirar con desgano las posibilidades que tengo para vivir "bien".
Por esto una de mis opciones principales es entrar a la universidad y estudiar Ing. Comercial, no me fascina ni alumbra estudiar eso pero creo que es mi opción (..bueno creo que mi unica opción si pienso bien, no me llama nada mas la atención en lo que se refiere en la universidad).
Mis sueños futuros van alejados de los negocios y oficionas, por ejemplo:
Soy de esos jovenes que disfruta al maximo estar en un escenario tocando musica (soy baterista) , esa sensación de nerviosismo que se siente antes de subirte pero que luego se transforma en pura energía logrando que hagas cosas que no piensas, solo tocar y olvidar todo.Me encantaria sentir la vivencia de que demas personas les guste tus creaciones y disfruten escuchando en distintos lugares y momentos tu musica, sentir la vivencia de estar frente a un grupo grande de gente que grita,salta y pasa la vida esperando que los compases empiezen...:D.Pero como todos sabran la industria musical en Chile es una real lacra, si tu musica no es masivamente popular, el campo es extremadamente reducido y en muchos casos nunca llegaras a mantener una carrera constante, los casos de musica alternativa chilena conocidos por todo el pais son contados donde al final se busca nuevos horizontes en otros paises, por esto seguir una carrera desnuda de musica me da ese miedo , ese miedo al fracaso que se te pone en el cuerpo despues de pasar 12 años en lugares donde te hablan de triunfar y el fracaso te pone en una mala posición.
Por eso mi vida en lo que viene se ve como un hombre trabajando en negocios para poder sustentarse...pero que nunca dejara de vivir...porque estara tocando ..sea donde sea , en un patio,en un bar,en la esquina y si es posible algun dia en un gran escenario :) .

Comments (0)