The Last Sickness VII - Asdf Versión

Posted by Tomás 519 | Posted in , , , | Posted on lunes, julio 12, 2010

[Asdf Version]

Niégame una vez más sin conocerme, abraza a los ídolos que nos conectan nuevamente y lubrica mis sentidos adormecidos.
Quien es más fiel que la obsesión, la obra del deseo carnal y pasional está en mi cabeza esperando el cataclismo que me haga percibir la crudeza de mi vida.
Resplandeces entre todas, aquellas despreciables. Pero por qué no te has apagado? Es común en mí.
Me cago en las circunstancias, en la situación sucia sin saliva, salvadora adictiva.
Putas aburridas y desmatizadas que no dan paso a algo más, homogéneas y simplistas. Amontonadas en la estupidez observando aturdidamente desde un catre apolillado los vellos de la actualidad.
Te quiero encontrar por la cresta. San Sebastián no importa, aquí o allá, lo más importante al final es nuestro amor por ella.
Cause i'm not cook

Comments (1)

jal!!! echo de menos skins. no creo que la nueva generacion sea buena :(