Ow! The Last Sickness II

Posted by Tomás 519 | Posted in , , , | Posted on miércoles, junio 17, 2009

Puta que me da pena mi blog, siempre tan descuidado, tan abandonado. Siempre con esos pensamientos “pafff” que se van como unos “pufff”, que los debería traspasar a este portal, pero el olvido, flojera y naturaleza me hace desperdiciar las palabras.


Ow! the last sickness

Los periódicos lamentos, mentales sueños
Que me llevan hasta la tierra de árboles cableados
Tierra de espejos, cámaras y señales
Tierra de dulces espectros y suaves deseos

Vamos! Vamos ya!
No te esperan, no te quieren
Quien eres?
No más que el enlace del ángel
Oh ese ángel, ¿cuando lo vere?

Que bajos, perfectos, inútilmente útiles
Como susurros que entrar en mis ojos y restriegan su pasión
Llámame, no tengo por quien sacrificarme
Por quien sucumbir alegremente
No basta con la unión rojiza
Que nos marca en el genesis

Necesito algo más
No quiero ver más lo celestial
Fuck it! Fuck it, tomorrow or now!
Muéstrate
Desnúdate
Mátame
Levántame
Túrbenme
Drujues!

Comments (0)