Noche Amarga Y Sus Entretenciones (TLS III)

Posted by Tomás 519 | Posted in , , , | Posted on viernes, junio 26, 2009

Como adoro los acordes y armonías
Que me toman de la mano en el camino de la fantasía
Donde no me esperas tú
Y tus desconocidas manías
Tus intrigantes realidades
Tus misteriosas habilidades

Mírame, se que existo
Perdido entre tus dedos e inspiraciones
Como polvo en los malditos rincones
Que rodean mi guarida de 5 brazos
Mi risa a golpes, humilla mi ilusión
Lo que me hace extasiar no tiene razón

Faltan ídolos, que nos hagan olvidar las distancias
Y que hasta el inicio me acarreen imágenes
Aparece, no tú, quiero facciones
No me entrega, palabras ahora
Apúntame, destrúyeme
Exprime todo el viento, toda la sal

Si, puedo ver las letras
Lo disfruto ¿por qué no?
Más espacios te deseo
No te vayas a casa por favor
Cada extensión anhela el ánimo
Sube más, hazme soñar
Por favor, dame sal
Quítame el aire y quema mis labios sin tocarme
Sería de mi un soñador menos
Los puños van con los pétalos
Las ideas con tus esferas
La ciencia con tu expresión.

Comments (0)