Por Mientras.

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on viernes, marzo 13, 2009

Vamos a aprender a como decapitar a mis hermanos
Veamos como debemos abusar de el menos bestia
Como podamos comer sin gastar energía
Como recibir sin entregar un poco de vida
Carroñeros encorvados buscando pequeños pies
No pongas tu sucia mano sobre mi
Violador sagrado
No me puedes seleccionar
Busca en tu sangre el elixir que te dará placer
Voy a decir lo más simple, que te vayas a la chucha
Nos ves como 15 millones
Probables, exquisitos
Jugosos, sucios
Mejor pesca tu traje y tu cara bonita
Y vete a masturbar con tus mercados de muerte
Y tus cabezas de res podridas
Que a mi vecino no lo voy a matar
Que a mi hijo a la guerra no lo voy a mandar
Y que a mi esposa no la voy a explotar
Y la conchetumadre :)

escucho death hardcore, grunge y reggae porque soy choro.

Comments (0)