El Contrato, ¿aceptas?

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on miércoles, octubre 22, 2008

0

Un video donde se exponen todo lo que aceptas cada día.

Underoath en Chile !

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on viernes, octubre 10, 2008

0



o.O
Asi es la banda proveniente de Florida, se une a la ola de grupos extranjeros que visitan Chile (y de los cuales me he perdido artos grupso que me gustan :( ), me encantaría ir, me gusta bastante su musica, ademas de una actuación prometedora en vivo, nose si tanto como espectaculo sino mas bien por musica y diversión estilo recital. Ojala sea posible que vaya, la fecha nose si me convenga, alo mejor tengo la gira de estudio con mi curso (no tengo idea cuando es pero dijeron al salir del colegio). No quiero perderme otro recital este año >.<.
Ahora ultimo me perdere Paramore :$, y tambien tengo entendido que venian Nightwish (la mea combinacion de gustos xD) aunque no me moja mucho, es llamativo en vivo.
En fin espero que se concrete esta oportunidad :).

George Carlin

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on viernes, octubre 10, 2008

0

George Dennis Carlin (Nueva York, 12 de mayo de 1937 - Santa Monica, 22 de junio de 2008) fue un cómico de stand-up, actor y figura de la contracultura, conocido sobre todo por su monólogo Siete Palabras que no se pueden decir en televisión, grabado en su disco de 1972 Class Clown.

Tras haber grabado veinticinco discos, catorce especiales de la HBO, publicado cinco libros, haber participado en varias películas y protagonizado su propia serie de televisión, Carlin murió el 22 de junio del 2008 a causa de un fallo cardíaco.

Los temas elegidos por Carlin siempre causaron una gran controversia, aunque todos ellos se podrían resumir bajo la siguiente filosofía: "La Humanidad es basura".

“Yo lo veo así: Durante siglos el hombre ha hecho todo lo posible para destruir, interferir y defile la naturaleza: Cortar bosques, agujerear montañas, envenenar la atmósfera, despoblar los océanos, polucionar rios y lagos, destruir pantanos… Así que cuando la naturaleza contraataca y golpea al hombre en la cabeza y en las pelotas yo lo disfruto. No tengo ninguna simpatía por el ser humano. Ninguna. Y no importa el problema al que se enfrenten los humanos, ya sea natural o causado por ellos,yo siempre espero que vaya a peor”.

Me encantan los monologos de este tipo, supe de su existencia cuando en el documental Zeitgeist se usa parte de un monologo suyo para ironizar la religión. Aunque ya se encontraba muerto cuando conoci su humor, sigo viendolos y escuchandolos, no hay mucho material en español en youtube, o internet, aunque no he buscado bien tranfugamente.

Aquí les dejo algunos de sus monologos subtitulados:

Religion is Bullshit



El aborto y la santidad de la vida:




Los 10 mandamientos:



Airport Security:

Religulous

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on viernes, octubre 10, 2008

0

Religulous es un documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher, presentador de Real Time With Bill Maher en la cadena HBO. Según Maher, el título de la película es un portmanteau entre las palabras «Religion» (religión) y «Ridiculous» (ridículo) (en español sería relígulo). Con esto quiere dar a entender el tono humorístico del documental, que pretende ser una sátira de las religiones y los problemas asociados.

Famoso por su postura contraria a la religión, Bill Maher explora distintos puntos de vista sobre al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano, entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, jasísidicos e incluso a Raël del Movimiento raeliano.

En el documental, Maher también entrevista al neurocientífico Dr. Andrew Newberg, autor de «Why We Believe What We Believe» (¿Por qué creemos en lo que creemos?), que se dedica a practicar escáneres cerebrales a personas mientras rezan, meditan o hablan otros idiomas.

Vi la sinopsis en el 7mo Vicio y se estreno este mes en EEUU pero aun no hay una version real o decente que este en torrent asique a esperar unas semanas para verlo ^^.

The Comedown :B

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on martes, octubre 07, 2008

0

El primer single del Album 'Suicide Season' de la banda britanica Bring Me The Horizon.
Me kague de la risa cuando vi el video xD!!!! es entretenido :B.
Nose porque publico estas cosas :P.



Videos anteriores :B:


Dance Monkeys Dance!

Posted by Tomás 519 | Posted in , | Posted on sábado, octubre 04, 2008

0


Cortometraje de Ernest Cline

:B