Underoath en Chile !

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on viernes, octubre 10, 2008



o.O
Asi es la banda proveniente de Florida, se une a la ola de grupos extranjeros que visitan Chile (y de los cuales me he perdido artos grupso que me gustan :( ), me encantaría ir, me gusta bastante su musica, ademas de una actuación prometedora en vivo, nose si tanto como espectaculo sino mas bien por musica y diversión estilo recital. Ojala sea posible que vaya, la fecha nose si me convenga, alo mejor tengo la gira de estudio con mi curso (no tengo idea cuando es pero dijeron al salir del colegio). No quiero perderme otro recital este año >.<.
Ahora ultimo me perdere Paramore :$, y tambien tengo entendido que venian Nightwish (la mea combinacion de gustos xD) aunque no me moja mucho, es llamativo en vivo.
En fin espero que se concrete esta oportunidad :).

Comments (0)