Palabras Al Que No Leera

Posted by Tomás 519 | Posted in , , | Posted on domingo, marzo 28, 2010

0

No somos estúpidos, solo estamos vestidos de ignorantes a la fuerza obligados por la mayoría de los marcados por la indiferencia.

A quien le importa si olvidan que torturaron al amanecer, cambio y fuera, reversa, castigo y precios invisibles, sin estigma de verse perecer.

Estudiantes de la farándula, criatura transformadora, no leen los misterios del pasado, aquel que desapareció, murió, compro, violo. Reversa no, a la mierda sí.

No había más salida, podridos esquemas que abundaban dejaban sin esperanza a la bazofia mental que se adaptaba. ¿Qué más esperaban? si los crían como engendros sutilmente adaptados a robar, mentir e ingerir pedazos de almas sin poder.

Años de incumplimientos, vendrán cuantos más. Volaran casas y edificios de bebés encariñados, angustiados. Volaran litros de gasolina robada ardiendo hacia la ventana del guanaco. Encontraran culpables a ciudadanos dispuestos a dar vuelta la página, mira que el mago no importa cuando lo dejan debajo de la mesa, importa si a su jefe le conviene tener soldaditos pederastas gobernando por ahí y ganancias escondidas por allá.

La huea anterior no es mejor, va a mejorar, se van a estresar. Cansados del odio de la democracia, vengaran la muerte de los días en sus casitas adornadas.

Puta la madre de los caminos, que por ahí y por acá nos siguen cagando igual. Tu culpa apática, inconsecuente, no salva ni a tus hijos podridos en la coca y los bailes. Estoy arto de ser irreverente para que entiendas que la vida no depende de ellos.

Cultura or die.

I'm Back Baby, I Die.

Posted by Tomás 519 | Posted in | Posted on miércoles, marzo 24, 2010

0

Resucitando después de un tembloroso terremoto, cansancio, paseos, tramites, incomunicación, y flojera pujada por nervios.
Me siento grande ya soy un: Universitario con laringitis, ovulador de ideas inconclusas.

Aún no amanece y ya nos encaminamos a la rutina, al miedo, a la satisfacción;

Aún no despertamos y ya pensamos en lo más bajo de los deseos, de la muerte, de lo corporal;

De lo oral.

Lo majestuoso queda para otro día, cuando se comporten en la mesa y no le miren las piernas a los comensales, por ahora se sigue aplicando los tiritones servicios sin mentalidad, hechos con un amor por lo mediocre y lo desigual.

No queda pasión solo vergas escrupulosas que miran por debajo de la nariz buscando el punto débil de una aspiración no correspondida.

No hay favor aquí, hay un llamado a la naturaleza antipersonal, antipatriota y antagonista de la historia común.

Estoy vivo, con un pulmón obstruido por smog, frío y equivocación. Soy un weón piola que busca entrenar, lo hare mañana y no me voy a cruzar contigo, que ya me canse. ADIEU.